cuaderno de campo

Agroslab el Cuaderno de campo agrario para profesionales y agrarios

Hoy en día el campo no es igual que antes y por eso aquí os vamos a explicar de como podemos controlar por medio de una tablet o un móvil el funcionamiento de nuestro campo o terreno que tengamos en nuestro pueblo. Hay un cuaderno campo que nos puede hacer las cosas mucho más fáciles y os vamos a explicar paso a paso y puntos por puntos las funcionalidades y la APP para dispositivos móviles que nos permiten sin necesidad de datos los tratamientos fitosanitarios.

El cuaderno de Campo con la aplicación agroslab está hecho para la utilización en todo lo centrado en el campo, tanto para los profesionales, como para Cooperativas agrarias o también para los Agricultores pequeños como los más grandes. Este cuaderno de Campo os ara el trabajo mucho más sencillo y con mayor exactitud para saber donde tenemos que ir en todo momento. La aplicación agroslab incorpora herramientas para importar parcelas desde los archivos generados desde las peticiones de Ayudas PAC de la mayor parte de las Comunidades Autónomas.

¿Que es Agroslab y que funciones tiene este Cuaderno de Campo?

La aplicación Agrolab es una herramienta con unas extensas funcionalidades para asistirte a elaborar tu Bloc de notas de Campo conforme a la normativa de las distintas Comunidades Autónomas y de diferentes certificaciones de calidad alimenticia. Por eso en la pagina web https://www.agroslab.com podréis encontrar todos los datos para que este cuaderno de campo sea de lo mejor y más manejable para vuestro uso en el trabajo.

Está herramienta para vuestro móvil o tablet está integrada en el Ecosistema Digital Agrario que evoluciona continuamente merced a las aportaciones de profesionales de toda España.

  • Contrato para la aplicación: A partir de los tratamientos de otros registrados, facilita la emisión de los contratos de aplicación donde empezaréis a usar esta APP para vuestro mejor trabajo.
  • Plan de abono: Preparación de Proyectos de Abonado para Zonas Atacables con control de los parámetros de Nitrógeno en la aplicación.
  • Comercio de la cosecha: Es un asistente para que en el registro de la venta tome el control de plazos de seguridad y elegir los lotes.
  • Registramos las labores y los riesgos: Registro de toda clase de otras trabajos culturales y del riego en sus diferentes costumbres.
  • Cantidad del cultivo homogéneo: Posibilita la agrupación en UHC o parcelas agrícolas para hacer más simple el registro de tratamientos y trabajos.
  • Capas para las zonas protegidas: El visor GIS tiene dentro capas con información de zonas protegidas y de las redes hidrográficas.
  • Teledetección es opcional para tener un servicio de imágenes de la situación de NDVI para los recintos.

¿Donde se puede probar agroslab durante 15 días?

Descarga la app y prúebala en tu móvil con el siguiente usuario y contraseña:

Usuario:   marcial@agroslab.es

Contraseña:   Demo

Estas son algunas de las funcionalidades que tiene este cuaderno de campo llamado agroslab donde podéis encontrar más información en su sitio web agroslab.com y probar una demo de 15 días de duración.

Spread the love