aumentan los viajes a las baleares

Aumentan los viajes a las baleares tras la eliminación de las medidas sanitarias del COVID

Si amigos poco a poco se va saliendo de este bache del tema del COVID 19 donde ya la mayoría de toda España y del mundo entero está vacunada y por eso está aumentando el turismo y los viajes a las baleares sobre todo podemos decir el alquiler coches menorca donde cada vez se alquilan más coches por el turismo.

Porque viajar a las islas baleares es síntoma de tranquilidad y sobre todo de bienestar, gracias a sus islas el tema del COVID está mucho menos infestados y hay muy pocos casos. En la última hora en las baleares se está teniendo muchísimo más viajes y más turismo en general, tranquilidad y sobre todo el tema de la gastronomía que estaban deseando preparar platos gastronómicos para todos los turistas que se ha cercen a este sitio tan bonito y tan querido en España.

islas baleares

Alquilar coches a la hora de viajar a baleares

Hay sitios profesionales que están preparados para el tema de alquiler vehículos a la hora de que lleguen turistas a las islas baleares y ofrecen sobre todo un servicio que no tienen que estar esperando en la terminal del aeropuerto de menorca con un cartel que pone Autos Xoroi. Donde les podéis llamar y concertar una cita antes de llegar o durante el viaje a las baleares. Les entregar en mano el vehículo que hayan elegido y así podrán disfrutar de una ruta turista de lo más cómoda y sobre todo con muy buen gusto para todos.

El todo de el alquiler de los vehículos y los horarios se puede encontrar en la web de algunas empresas que os ofrecen precios para todos los bolsillos y donde se puede hacer una simulación para que podáis adaptaros a todos los bolsillos y sobre todo decir que no tienen ningún tipo de comisiones.

Medidas sanitarias del COVID en baleares

Hoy en día el Consejo de Gobierno de Baleares ha eliminado las medidas sanitarias del COVID donde el personal sanitario tiene su certificado de vacunación para que la gente que entre en las islas baleares sea negativo y no tener el coronavirus. Donde la consejera de salud , Patricia Gómez a dicho que se eliminan las medidas sanitarias del COVID y en todas las Islas baleares.

En las baleares hay unos 45.000 personas trabajando en el sector sanitario y no hay problemas en el sistema COVID para que viajen a las islas baleares turistas de todos los sitios de España o de donde más les guste!

Spread the love