2 vinos o 2 cervezas perjudico el cerebro

Beber 2 vinos o 2 cervezas al día puede dañar al cerebro

Sí amigos, un estudio que han hecho en el mundo, dicen que si bebéis 2 cervezas al día o 2 copas de vino al día os podría dañar el cerebro. Pudiendo causar grandes problemas cerebrales y sobre todo cómo están diciendo algunos autores de una revista llamada «Nature Communications». Donde supuestamente de ir a beber una bebida alcohólica al día a pasar a 2 os puede casar que podéis envejecer en años y en edad sobre todo. Por eso el beber vinos y cervezas es bastante perjudicial para la cabeza y hay que pensarlo bien para cabeza sobre todo!.

Donde si bebieramos más de 2 vinos o 2 cervezas al día tendríamos muchos más efectos en el organismo y sobre todo los daños al cerebro podían ser mayores a corto y largo plazo en todos los sentidos.

Donde se dice que beber 2 cervezas o 2 vinos en malo

Hay algunos investigadores de varios sitios como es el caso de la Universidad de Pensilvania que está en el país conocido Estados Unidos, han hecho un pequeño análisis, que más de 36.000 adultos que consumieron entre 2 vinos y 2 cervezas al día les causaron una reducción de cantidad cerebral entre todos ellos.

Deciros que una pequeña cantidad no es malo pero la ciencia puede cambiar de un día a otro, donde si os acordáis dijeron que una copa de vino al día nos ayuda al corazón y es bueno en ciertos sentidos.

Por eso hay que tener cuidado con los excesos de alcohol y sobre todo el beber 2 cervezas o más en las fiestas y en las cenas con la familia hay que rebajarlo, porque sino tendríamos problemas en la cabeza o cerebro y tener confusiones en la estructura del cerebro.

Problemas de beber cervezas o vinos a los 50

Dicen que a los 50 años a mayor consumo de alcohol es peor y sobre todo se sabe que el consumo es mayor de las cervezas o de los vinos. Donde podría ser que consumir de 2 cervezas o 2 vinos a pasar de 3 cervezas o 3 vinos es envejecer unos años más. Sería como 3 años y medio en consumir alcohol de unas 2 o 3 copas de alcohol.

Spread the love