disfraces para festivales y cociertos

Ideas de disfraces para festivales y conciertos.

Como ya estamos en verano y nos trae muchas actividades , los festivales y como no los conciertos. El mejor tiempo y la buena música ¿Que se le puede pedir más al verano? Pues si fantásticos momentos y sobre todo mucha fiesta. Por eso este post esta dedicado a los fanáticos de la música y de la diversión. Por eso queremos estar en todos los mejores momentos por eso vamos a hablar un poco de los mejores disfraces para festivales, con cualquier estilo como rock, hippie, pop, hevy…. Tenga el gusto que tengas en la música hay un look adaptado a ti. Por que toda locura debe ir a compañada un divertido disfraz.

¿ Tu estilo de música con un Disfraz?

Disfraces con estilo, fiestero y muy a la moda. Esta la moda de los años 60 con colores con mucho swing, o quizás eres del estilo de años 70. Si buscas un estilo un poco más rockero podemos hablar de la movida madrileña todo esto es de la década de los 80. O si quieres ir en pareja, no te puedes perder estos disfraces para hombre y mujer.

– Festivales de la Cerveza

Si has ido alguna vez a un festival de la cerveza sabes que la cerveza no puede faltar. Por eso te traemos estos super disfraces para festivales acordes a la esencia del festival. Fan de la cerveza aquí van estos disfraces divertidos. Eso si no te podemos asegurar que puedas repartir cerveza con él. Y sino mucha Diversión y cachondeo. Si quieres puedes añadir algún complemento de nuestra sección como un sombrero o una peluca o lo te pueda dar la imaginación. Seguro que te das alguna idea para ira tu fiesta de la cerveza.

– Para personas de lo más original

Eres de esas personas que no le importa llamar la atención y te encanta romper esquemas. Pues con estos disfraces que mostramos con ellos sacaras lo mejor de ti. Estos van a ser los mejores para mezcles una despedida de soltero/a con un buen concierto de verano o un festival, así os quitáis todo de una.

O si te gusta un buen concierto de flamenco en cualquier de las ferias flamenca que se celebran ahora también hay disfraces para festivales y conciertos para ello. Así serás la locura de los amigos. No solo te puedes disfrazar para las carreras de colores sino para cualquier evento donde tu puedes ser el protagonista.

– Para el cachondo/a del grupo

Este el mejor de todos los apartados, si eres el más cachondo/a del grupo de amigos que siempre estas haciendo bromas. Pues estos son los disfraces para festivales y fiestas más indicado para ti. Por que te gusta la diversión por encima de todo y no temes a lo que digan. Te puede disfrazar de lo más te guste como una botella para feria de málaga o de un autentico san Fermín, para ser el más autentico del festival  y así no parar de reír bailando y disfrutando al máximo. ¡¡¡¡Que la música no pare!!!!

¿ Que os aparecido toda esta fantásticas ideas? Tienes muchos estilos en disfraces para festivales y así vayas a tu concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *