película el perfume y serie en netflix

La película el perfume y ahora la serie del perfume en netflix

Sin duda la película de el perfume, historia de un asesino fue una de las más vistas en el año 2006 donde fue estrenada y donde todo el mundo la conoce. La película el perfume está basada en un asesino que va matando a las mujeres y donde el reparto está interpretado por Ben Whishaw, Dustin Hoffman, Alan Rickman y donde su titulo original es Perfume: The Story of a Murderer. Está disponible en disney y sobre todo de la compañía de filmax. La película no está recomendada para personas menores de 18 años, por su gran contenido violento y sexual.

La película el perfume ¿de qué va?

Estamos en el país de Francia, más o menos en el siglo XVIII. Donde el protagonista de la película de el perfume Jean Baptiste Grenouille es un joven que ha tenido una vida muy difícil y complicada a lo largo de su vida. Nacido entre basura y rincones muy sucios y mal olientes de pescado podrido en un pequeño mercado, vio a una edad muy temprana de qué forma su madre le abandonaba en la basura. Un tiempo después las autoridades lo vieron y lo llevaron a varios hospicios donde su personalidad retraída le llevó a tener múltiples problemas.

Os enseñamos un video de youtube que ya tiene casi 2 millones de visualizaciones en todo el mundo, donde dura unas 2 horas y 26 minutos de película.

Serie de el perfume en netflix

La serie de el perfume está genial, porque sin duda engancha y donde la producción y el suspense están garantizados en todo momento por los actores y actrices que salen en la primera temporada de la serie el perfume, si os gusto la película del 2006 os recomendamos que la veais y sobre todo deciros que habrá una segunda temporada en la plataforma netflix para si queréis empezar a verla.

foto: el perfume en netflix

Os dejamos un trailer de el perfume la serie en netflix, donde está basada en casos muy parecidos a los de la película de los años 2006, que un grupo de agentes de policía tienen que investigar casos de un asesino en serie que tienen que matar mujeres y tienen que resolver el caso.

Spread the love