Salvaescaleras, sillas, plataformas, elevadoras...

Salvaescaleras, sillas, plataformas, elevadoras…

Hoy en día hay muchos obstáculos para la gente que tiene mala movilidad, sobre todo para la gente que va en sillas de ruedas y por eso cada vez más están sacando tipos de sistemas de elevación que nos hace más fácil llegar a esos sitios que no podemos llegar por nuestras propias manos.

Es el caso de algunas de las empresas que se dedican a las salvaescaleras madrid donde tienen bastante escaparate para la gente que se acerque y pueda mirar que tipo de salvaescaleras, sillas elevadores, plataformas o elevadoras de todo tipo en general.

Tipos de Sillas salvaescaleras, plataformas y elevadoras

Bien os vamos a dar algunos tipos de salvaescaleras que hay en empresas como es valera.es son:

  • Sillas salvaescaleras rectas homeGlide: Donde son sencillas de montar y sobre todo si solo tenemos que subir una sola planta de la casa. Muévase de forma sencilla entre todos los escenarios de su lugar de vida con máxima tranquilidad y seguridad. HomeGlide es una integración discreta y interesante a su lugar de vida, elegantemente dentro en su lugar de vida y siempre utilizable para su uso.
  • Sillas salvaescaleras curvas dolce vita: Donde pueden ser instaladas tanto en el lado de adentro como el de afuera de las escaleras. Ningún inconveniente de espacio ocupado en la escalera dado que tiene reposapiés, taburete y apoyabrazos totalmente plegables. El taburete y el reposapiés se cierran y abren juntos con un exclusivo y retardado movimiento. Entre los colores del taburete y la guía puedes escoger los más correctos para la decoración de tu lugar de vida. Alcanzan pocos, sencillos movimientos y la silla se regresa rápidamente familiar.
  • Plataformas salvaescaleras rectas delta: La interfaz inclinada para escaleras rectas. Delta. La interfaz Delta es la satisfacción especial para llevar a cabo escaleras interiores y exteriores para que cualquier persona que pueda conducir esa silla de ruedas. El transporte despacio de sillas de ruedas eléctricas está garantizada por una aptitud de carga de 300 kg….
  • Elevadoras verticales FlexStep: Donde son para gente que tiene la satisfacción ideal para que individuos de sillas de ruedas y personas con movilidad achicada logren sobrepasar desniveles en sitios en que hay muy poco espacio utilizable. Hay incontables opciones de peldaños y pasamanos, y el ascensor se puede adaptar según las barandillas, los materiales y colores que se escojan. Además, inclusive puede proveer usted mismo los materiales entre otras cosas, el revestimiento de los peldaños para que el diseño encaje lo más bien que se pueda con el ámbito.

Nosotros os recomendamos el que compréis una Salvaescaleras, sillas, plataformas, elevadoras… en empresas como valera.es donde son expertos en todos estos tipos de salvaescaleras y os dan 5 años de garantía!